WeCreativez WhatsApp Support
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición
Hola, soy Pablo ¿puedo ayudarte?

Tienda online

Transforma tu negocio a online con nosotros en Salamanca

Básico

Más vendido

  • Diseño basado en plantilla
  • WooCommerce® ó Prestashop®
  • Hasta 10 productos
  • Hosting más rápido de Europa
  • Certificado de seguridad SSL
  • Dominios .es y .com
  • Asesoramiento mensual
  • Optimización de Marketing y ventas
  • Analisis UX/UI
  • Analítica web
¡Lo quiero!

Presupuesto sin compromiso

Profesional

Mejor opcion calidad-precio

  • Diseño basado en plantilla
  • WooCommerce® ó Prestashop®
  • Hasta 30 productos
  • Hosting más rápido de Europa
  • Certificado de seguridad SSL
  • Dominios .es y .com
  • Asesoramiento mensual
  • Optimización de Marketing y ventas
  • Analisis UX/UI
  • Analítica web
¡Lo quiero!

Presupuesto sin compromiso

Premium

Con todas las funcionalidades

  • Diseño personalizado
  • WooCommerce® ó Prestashop®
  • Hasta 50 productos o más
  • Hosting más rápido de Europa
  • Certificado de seguridad SSL
  • Dominios .es y .com
  • Asesoramiento mensual
  • Optimización de Marketing y ventas
  • Analisis UX/UI
  • Analítica web
¡Lo quiero!

Presupuesto sin compromiso

Ventas

eCommerce para aumentar tus ventas online

Desde La Escalera Digital en Salamanca te ayudaremos a crear una tienda online que consiga que tu empresa se distinga de la competencia adaptando el diseño web a tus necesidades ya que tú eres el que mejor conoce su negocio, consiguiendo así transmitir el mensaje deseado.

Muchos pueden crear una tienda online barata, pero sabemos que este tipo de web pueden dar problemas, por ello, nosotros crearemos tu página web de calidad ajustándonos a tu presupuesto.

¡Consigue un 5% de descuento en tu nueva tienda online, sólo hasta el 31 de Julio!

Éxito

Los negocios online más exitosos

Amazon ha acabado convirtiéndose en uno de los ecommerce más exitosos del mundo. En la actualidad vende todo tipo de productos a precios muy competitivos y con un sistema de distribución rápido y efectivo, pero no sólo cuenta con sus millones de ventas online, sino que también ofrece suscripciones con ventajas para los clientes. Inauguró su andadura de las compras por internet tras hacer otro análisis y hacerse preguntas como: ¿Qué productos generan menos coste, pero a la vez tienen una demanda universal?, así descubrió que comenzar con los libros era la respuesta.

El Corte Inglés está entre las tiendas líder en cuanto a venta de productos físicos, pero además cuenta con una tienda web que te permite comprar desde cualquier sitio disfrutando de distintas prestaciones, como es la posibilidad de recoger el pedido en cualquier punto de El Corte Inglés que elijamos. Cuenta con un gran catálogo que va por ejemplo desde una sección de juguetes enorme hasta la sección de tienda de ropa deportiva, además, también cuenta con servicios como contratar seguros, comprar entradas para eventos o planificar viajes desde la web. Es por todo esto por lo que no estamos hablando únicamente de una tienda de ropa online.

Preguntas

Preguntas frecuentes

🛒 ¿Porqué hacer una tienda online?

Tener una tienda online hace que tu mercado se expanda más allá del ámbito local, podrás llegar a clientes de todo el país o incluso clientes internacionales. El Comercio electrónico no cierra y está 24 horas funcionando, tu negocio online hará captar más clientes.

Las tiendas físicas tienen muchos costes fijos (agua, luz, alquiler, etc..) con tu tienda online reducirás estos costes.

En La Escalera Digital sabemos que la mayoría de usuarios online navegan desde su dispositivo móvil. Creamos tu tienda online teniendo en cuenta todos los estándares de calidad de la navegación móvil. Ayudaremos a aumentar tus ventas a través de todos los dispositivos.

La respuesta es SÍ, en La Escalera Digital ofrecemos servicios que complementan tu tienda online, desde el rediseño o la creación de tu nuevo logotipo, pasando por una sesión fotográfica de tus producto hasta un video corporativo para potenciar tu marca online. Si quieres consultar nuestros servicios puedes verlos aquí Ver servicios

Primero escucharemos tu idea de negocio, tu propuesta y te enviaremos un presupuesto lo más ajustado posible para tus necesidades y para tu tienda online. Te ofreceremos también un asesoramiento mensual de la tienda porque entendemos que una tienda online una vez lanzada requiere mantenimiento para que todo funciona correctamente.

¡Pide tu presupuesto sin compromiso! Llámanos: 684 22 74 76 Email: hola@laescaleradigital.com

Tenemos más de cinco años de experiencia en el sector. Te ofrecemos la creación de tu tienda online y a parte nuestros servicios de Marketing y diseño de publicaciones en redes sociales para promocionar tu marca. Nos gusta lo que hacemos y que nuestros clientes queden satisfechos es nuestra prioridad.

Testimonios

¿Qué piensan nuestros clientes?

"Queríamos digitalizar nuestra tienda. Hemos hecho una tienda online con Woocommerce para vender nuestros quesos en todo el país, el servicio ha sido muy bueno y han sido muy atentos, son recomendables para trabajar".

Esperanza Arroyo

Quesos Abadengo S.L

"Muy contenta hicimos una tienda online en Prestashop para vender nuestros productos gourmet online típicos de Salamanca, también tenemos una sección de blog donde publicamos algunas entradas".

Belén Benito

Las Delicias de Toñin

"Quisimos transformar nuestro negocio a online haciendo una web con Joomla con un formulario para realizar los presupuestos de las traducciones e interpretaciones online, estamos contentos con la seguridad".

Helena Staels

IT Salamanca

Casos de éxito

Últimos casos de éxito

Somos una agencia de publicidad y marketing online en Salamanca con más de 5 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en diseño web y desarrollo web.

Diseño de ecommerce

Diseño de la página oficial de Por Alegría tienda de ropa de baile situada en León. Ha sido realizada en Prestashop.

Tienda online de quesos

Diseño y desarrollo de tienda con Woocommerce y pasarela de pago realizada con Stripe.

Desarrollo y diseño en Prestashop

Las Delicias de Toñin una web de venta de productos gourmet típicos de Salamanca realizada en Prestashop.

Diseño de la tienda

Diseño y prototipado de la tienda online EroticFeel. Ecommerce para la venta de productos eróticos.

Páginas web

Te ayudaremos a diseñar o a rediseñar la página web de tu empresa de la mejor forma, gracias a los 5 años de experiencia con PYMES y autónomos en Salamanca. Somos líderes en el diseño página web Salamanca, adaptándonos a las exigencias de todos nuestros clientes.

Videos corporativos

La Escalera Digital realizará cualquier trabajo, sin importar lo complejo que resulte hacerlo. Esta empresa entiende, que el marketing audiovisual es una gran herramienta, la cual tiene que estar al alcance de cualquier empresa, sea grande, mediana o pequeña nos adaptaremos a tu negocio.

Contacta

No pierdas el tiempo, ¡Contacta!

¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

Diseñador gráfico, Productor Editorial & Técnico Audiovisual con más 4 años de experiencia en la comunicación visual. Apasionado de la fotografía y el video.

Pablo Rodrigo

Técnico superior en imagen y producción multimedia

Diseñador gráfico, Visual Designer & UX/UI con más de 4 años de experiencia en diseño y comunicación visual. Apasionado de la tipografía, la ilustración y el arte.

Miguel Mateos

Técnico superior en diseño gráfico